Vida y Panoramas

Seminario de Imagen Personal

By  | 

¿Te encanta la ropa, pero crees que no se te ve bien? ¿No sabes reconocer cuáles son las prendas que mejor se ajustan a tu figura?

Seminario de imagen personal

Este 20 de noviembre la Asociación Internacional de Consultoras de Imagen (AICI) realizará un seminario de imagen personal llamado “Imagen y desarrollo personal”. Hace unas semanas asistí a otro seminario de este tipo y la verdad, no me gustó mucho. Sentí que todo lo que dijo la expositora (la uruguaya Debbie Goldfarb) ya lo había leído en internet.

¿Por qué entonces asistir a otro seminario? Bueno, la diferencia de éste es que además de asesoras de imagen habrá psicólogos que explicarán la importancia de la vestimenta, pero desde el punto de vista de la autoestima. Cuando estamos tristes se nota en la ropa que usamos y también cuando estamos felices. Es un curso más completo y por eso me pareció que valdría la pena asistir.

A continuación les dejaré el comunicado de prensa del seminario de imagen personal con la información del seminario, pero no te preocupes, si no quieres leerlo te dejo los datos más importantes abajo.

Novedoso Seminario enseña la importancia de la imagen personal en el ámbito profesional y laboral

Cuándo: jueves 20 de noviembre de 2014, desde las 8:30 y hasta las 13:30.

Dónde: Club Providencia, Avenida Pocuro 2878, Providencia.

Costo: $30.000

Inscripciones: al mail educacionaicichile.cl o al teléfono (562) 22165630

Es una experiencia entretenida así que si puedes asistir nos encontramos allá 😉

1 Comment

  1. Gaby

    19 Noviembre, 2014 at 13:37

    que wena! me tinca mucho y gracias Clau por poner el resumen del comunicado abajo. Es algo simple, pero demasiado útil, a veces me cuesta descargar los archivos o enlaces adjuntos y me quedo sin la información importante…bien ahí!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Dice la Clau