Vida y Panoramas

Nueva versión de Exponovios 2016

By  | 

Hoy por la tarde se dará inicio a una nueva versión de Exponovios 2016. La feria donde todo lo referente a los matrimonios se reúne en un solo lugar. Y eso es lo mejor de estas expos, que vas a un lugar y tienes miles de opciones para regodearte. Lugares, invitaciones, banquetería, vestidos, traje, joyas. De verdad que hay de todo, así que es una buena instancia para tener opciones, tener ideas de precios y hasta contratar servicios.

Exponovios 2016

La nueva versión de Exponovios 2016 promete sorprender a sus asistentes con desfiles, audiciones de coro y bandas, además de demostraciones de magia, entre otros. Durante el fin de semana los novios podrán descubrir las nuevas tendencias de las diferentes marcas especializadas en matrimonios: banquetería, sastrería, vestidos de novia, maquillaje, accesorios, flores y mucho más.

Exponovios es la feria más grande del rubro y este año se realizará desde el 29 al 31 de julio en Centro Parque (Presidente Riesco 5330 Nivel A-B, Parque Araucano, Las Condes). Entre los expositores destacan CabinaIdeas, una empresa familiar de fotografía y video profesional; Ideas Creativas, dedicada a la creación de partes y recuerdos inolvidables para los invitados y Flashback, emprendimiento que cuenta con el innovador Sphere HD, una pelota de esponja con una cámara adentro para que los invitados puedan grabar entretenidos mensajes.

También estarán presentes HappyCompany, quienes darán a conocer HappyKombi, una fotocabina con ruedas; Eccos Servicios Audivisuales, que con un increíble robot led de 2,5 metros promete encender la fiesta; On Spot, con ingeniosas opciones para capturar el ambiente matrimonial; Magic Mirror, un espejo que te permite interactuar con las animaciones y crear tu propia sesión de fotos con los accesorios disponibles y el Flip Book, excelente entretención para grabar un video de 90 segundos y recibir un original libro fotográfico, que al hojearlo, activará el video.

En cuanto a las novedades culinarias, Pastelería Candelle se especializa en tortas personalizadas de novios para toda ocasión. La Classic Band, líderes en música, animación y entretención, también serán protagonistas en esta versión.

Además de los expositores, habrá un área de desfile de novias y madrinas.

Coordenadas de Exponovios 2016

Precio: La entrada general tiene un valor de $6.000. Para obtener un 50% de descuento, ingresa a denovios.cl e inscríbete en el formulario.

Dónde: Av. Presidente Riesco 5330 Nivel B, Parque Araucano, Las Condes, bajo Kidzania.

Horarios: Viernes 29 de julio 17:00 – 21:00 hrs. Sábado 30 de julio: 14:30 a 21:00 hrs. Domingo 31 de julio: 14:30 a 20:30 hrs.

¿Estás pronta a casarte? ¿Irás a la Exponovios 2016?

¡A compartir y comentar!

*Las palabras en cursiva son del comunicado, lo confieso, estuve floja. Cuando vaya tendré fotos y mis impresiones de la feria.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau