Moda y Tendencias

Carnaval trae un anillo para las amantes de los gatos

By  | 

Si a mí me preguntan, soy más de perros que de gatos. Pero sé que los gatos tienen un club de fans full comprometido y si alguien es #catlover lo es con todo. Para ellas, pero también para quienes amamos a los animales, hay un anillo especial. Es una pieza nacida de la nueva marca de joyas y accesorios Carnaval. La joyería Carnaval es franco-chilena y como aman a los gatos decidieron crear este anillo.

El anillo de Joyería Carnaval

Se trata de un anillo fabricado en plata 925 que tiene incrustaciones de piedras zirconia. Como les he comentado está inspirado en los gatos y se realiza en un taller en Santiago. Pequeños bigotes y dos simpáticas orejas adornan este anillo.

Tiene un valor de 22 mil pesos y acá viene la parte más interesante. De ese dinero, 4 mil pesos van destinados a la fundación Club Gatero, quienes el año pasado lograron dar en adopción a más de 700 gatos.

Joyería Carnaval Club Gatero

Como les dije yo soy más de perros que de gatos, pero siempre una fiel amante de la adopción. Mis dos perros son adoptados y de verdad llamo a todas a que adopten a sus mascotas. Sí, hay perros o gatos de raza que son hermosos (¿qué animal no lo es?), pero son miles los animalitos que no tienen un hogar y necesitan uno. Por eso este tipo de iniciativas son tan destacables para mí.

Cómo obtener el anillo de Joyería Carnaval

Hace un tiempo hablaba de la moda felina, es que realmente los gatos tienen una muy buena fama. Este accesorio te acerca un poco más a esta moda y si además te entusiasma la idea de ayudar es una buena opción. Para comprar el anillo puedes hacer un pedido al número de Whatsapp +56963976625 o también por Instagram. Ahí también podrás resolver cualquier duda que tengas.

Puedes conocer más sobre el Club gatero en su sitio web y si quieres saber cómo adoptar escribe a adopciones@clubgatero.cl.

¿Te gustó el anillo de Joyería Carnaval?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau