Belleza

Joko y Chella en The republic of beauty

By  | 

La tienda The republic of beauty está hace unos años ya en Chile y se ha destacado por traer marcas internacionales que no se encuentran en otras tiendas. Dos de las más destacadas son Joko y Chella, de las que les vengo a hablar hoy.

Chella

Esta marca está especializada en cejas, aunque se están diversificando. Sus productos estrella son los que ayudan a perfilar las cejas, rellenarlas y dejarlas ordenadas durante todo el día.

Tienen también un encrespador de pestañas con calor que me contaron por ahí (ok, fue cata López, pasa a leerla acá) que es buenísimo. No tengan miedo, lo tocamos y no se calienta tanto, pero sí lo suficiente para lograr el encrespado de las pestañas sin dañarlas.

Tuve la oportunidad de asistir a una masterclass con Kayla Parks donde tenía una modelo a quien le arregló las cejas y quedó increíble. Chicas, yo siempre he dicho que tengo harta ceja y por eso solo las peino y fijo, pero pequeños toques de color donde se necesita hacen una diferencia gigante. Les voy a preparar una entrada sobre las cejas porque forman parte del marco del rostro y son ¡súper importantes!

Chella productos

Algunos de los productos estrella de la marca.

Joko

De esta marca también me hablaron maravillas (esta vez fue Nicole, léela en TeMaquillo.com). La experta que nos habló de la marca fue Iwona Szubielska, quien nos contó que los productos de Joko son cruelty free, libres de parabenos y bastante naturales. A pesar de estos sus duraciones son promedio con el resto de las marcas. Las máscaras de pestañas duran 6 meses y el resto de los productos 24.

La marca dice que refleja las tendencias globales, combinando perfectamente las texturas, consistencias y colores. En esta oportunidad destacaron la base de sombras que asegura un maquillaje más duradero. Las sombras de ojos Baked individuales que se pueden usar secas o húmedas para lograr looks de día y noche, respectivamente. Acá hicieron dos alcances: primero, usar siempre una mitad en seco y la otra en húmedo, ya que la textura cambia al mojar la sombra; segundo, que es mejor utilizar los aplicadores de esponja, porque los pinceles no absorben bien el agua.

Destacaron también las sombras en trío, una mini paleta con la que consigues un look completo para tus ojos y los labiales que tienen tonos desde suaves a más llamativos.

Como les decía yo aún no pruebo la marca Joko, pero me dieron algunas cositas que estaré probando para hacerles una reseña más acabada.

Joko Maquillaje

Los productos en la imagen, claramente, no están proporcionales en tamaño.

¿Quieres sorprenderte con Kayla e Iwona?

Las expertas de Chella y Joko estarán un tiempo en Chile y The Republic of Beauty (donde encuentras todo lo que te he mostrado) ha organizado sesiones de maquillaje con ellas. Te dejo los horarios y fechas, pero ojo, ¡solo serán unos días!

Jueves 28 desde las 16:30 hrs

Perfilado de cejas Chella con Kayla Parks – Alto Las Condes
Maquillaje Joko con Iwona Szubielska – Costanera Center

Viernes 29 desde las 16:30 hrs

Perfilado de cejas Chella con Kayla Parks – Costanera Center
Maquillaje Joko con Iwona Szubielska – Alto Las Condes

Sábado 30 todo el día
Perfilado de cejas Chella y maquillaje Joko –Alto Las Condes

Es por orden de llegada así que ten eso en consideración.

Joko Chella

En la imagen yo salgo con Kayla y la otra chica es Iwona.

¿Ustedes han probado Joko y/o Chella?

¡A compartir y comentar!

4 Comments

  1. Cynthia Makeup

    29 Abril, 2016 at 18:43

    tengo varias cosas Joko, lo unico malo es su prebase de sombras…. esa me decepcionó un poco
    el resto bien
    un beso!

    • Claudia Pino

      29 Abril, 2016 at 18:49

      La dura!? A mí la Nico me dijo que era buena la prebase, supongo que depende igual de la persona y cómo reaccione su piel. Voy a estarla probando para hacerme una idea propia 🙂 Saludos!

  2. Camiji

    3 Mayo, 2016 at 20:09

    Le deseo heavy al encrespador con calor! Yo caliento mi cucharita con la plancha de pelo 😀

  3. Jen

    16 Julio, 2017 at 15:41

    Estoy usando una base y un polvo translucido de joko y estoy bastante conforme. Antes usaba clinic, pero hace un tiempo decidí cambiar mis cosméticos por cosméticos cruelty free. Y eso, para mí, quiere decir que no testeen ni aquí ni china, como lo hace clinic. Igual debo decir que la calidad de sus productos es maravillosa, así es que me ha costado reemplazarlos Primero intenté con NYX, base, polvo y labial. El labial me fustó bastante. Tiene super buena fijación y agradable textura. Pero la base y el polvo, un verdadero desastre. Te deja con ese naranjo horrible y con aspecto de haberte aplicado un kilo de estuco en la cara. Se nota que son de calidad regular. Nisiquiera los terminé de usar y decidí probar con la base y polvo JOKO, y la verdad, quedé gratamente sorprendida. Tiene un aspecto mucho mas natural. Y se acerca bastante a la calidad de clinic.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau