Belleza

Hello Happy de Benefit: la nueva base de maquillaje

By  | 

Seguro hay muchas fanáticas de Benefit que leen este blog. Y aunque la marca es archi conocida por sus excelentes productos para cejas, también tienen otras grandes estrellas. Por ejemplo, a mí me encanta la máscara de pestañas They’re Real y la Bad Gal también me parece buenísima (creo que les debo reseña). El producto que promete enamorar a las fanáticas es la nueva base de maquillaje Hello Happy de Benefit.

Qué promete Hello Happy de Benefit

Hello Happy es una base ligera que promete entregar brillo a tu piel (no ese brillo de sebo, ojo), alisar el tono de piel y borrar las imperfecciones. Promete también adherirse de manera natural a la piel, sin sentir la piel pesada y proteger del sol con spf 15 (el mínimo para usar en invierno, en verano complementen con un protector solar más alto).

La marca cuenta que tiene esferas con una tecnología que difumina e ilumina la piel de manera suave, todo con un acabado mate que no opaca la piel. O sea, suena maravilloso. Si no sonara tan bien no querríamos probarla, jaja.

Se necesitaría una pequeña cantidad para todo el rostro y lo ideal es aplicarla sobre la piel limpia e hidratada, por supuesto. Además se puede ir trabajando para tener mejor cobertura, según las necesidades y gustos de cada una. Son 12 tonos y la idea de la marca es que cada mujer pueda encontrar de manera fácil su color ideal.

Hello Happy de Benefit base de maquillaje

¿Es tan buena Hello Happy?

La verdad no lo sé, jaja. Yo no la he probado, pero la marca ha prometido lanzamiento, por lo que espero ahí poder probarla para ver qué tan buena es. Claro que les contaré en su momento. Pero en general Benefit tiene muy buenos productos y este suena súper bien. Además de acuerdo a lo que he visto en internet es buena y tiene un tipo de cobertura de ligera a media que es como a mí me gusta.

Puedes encontrarla en los counters de la marca en Falabella y el precio de referencia es de $23.990 (lo revisé en la página de Falabella).

¿Te interesa probar Hello Happy de Benefit?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau