Belleza

Esmaltes NCLA en The Republic of Beauty

By  | 

La tienda The Republic of Beauty trae marcas de todas partes del mundo. Destaca, por ejemplo, la marca polaca Vipera. Bueno, ahora decidieron traer al país los esmaltes NCLA provenientes de Los Ángeles, Estados Unidos (si página aquí).

Estuve averiguando y esta marca de esmaltes ya se vendía en algunas páginas en Chile, pero también vi que los precios eran mayores. De acuerdo a lo que vi en la tienda los esmaltes NCLA tienen un valor de $5.990 (mientras el otro precio era de $8.990).

Esmaltes NCLA

Esmaltes NCLA esmaltes

Les voy a contar lo que nos dice la marca sobre estos esmaltes NCLA…

Especializada en el Nail Fashion, la marca de esmaltes NCLA ofrece productos que combinan lo mejor de la moda y vanguardia, apostando por una estética joven y lúdica que busca diferenciarse, creando así looks más audaces para cualquier ocasión.

La fórmula exclusiva de NCLA es ultra brillante, de secado rápido y resistente al quiebre, además su distintiva brocha plana permite una fácil y suave aplicación. En combinación con las bases y finalizadores, los esmaltes NCLA son capaces de ofrecer una manicura perfecta y mucho más duradera.

La verdad es que en general a mí los esmaltes no me duran nada, pero nada, nada. Y debo decir que ayer en la mañana me pintaron las uñas con estos esmaltes, hoy me lavé el pelo y aún no empieza a descascararse. Con otros esmaltes ya se me hubiesen picado las uñas, así que por ahora les sumo un puntito.

Esmaltes NCLA manicure

Otro punto se los sumo por ser 5 free, esto quiere decir que son libres de DBP, tolueno, formaldehído, alcanfor y además no están testeados en animales.

Tienen un montón de colores, a mí me encantó el fucsia oscuro que elegí para mis uñas, pero claro, ahí ya entra el tema de los gustos que depende de cada persona. Pero la gama es muy amplia, unos me gustaron y otro no tanto, ya es cosa de ir a ver cuáles son los colores que más te gustan.

Así que chicas, ya saben dónde pueden encontrar los esmaltes NCLA, en las tiendas The Republic of Beauty a lo largo del país.

¿Han probado estos esmaltes?

¡A compartir y comentar!

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau