Vida y Panoramas

Curso para emprendedoras digitales

By  | 

Hoy voy a escaparme un poco de los contenidos habituales del blog para comentarles sobre un curso para emprendedoras. ¿Por qué? Sé que muchas de ustedes tienen “tienditas de Facebook”, algunas esporádicas y otras más permanentes. Para las últimas creo que es importante que estén actualizadas con la información.

Si quieren hacer de sus tiendas su trabajo, entonces vale la pena invertir un poco para que sus ventas aumenten y creo que no hay mejor inversión que la educación (mientras sigue siendo pagada en nuestro país).

cropped-curso-2-git-800x300

Girls in Tech trae el curso “Profesionaliza tus ventas en Facebook” para todas aquellas personas que hacen ventas directas en Facebook de manera independiente. Son cuatro clases una vez a la semana (14, 21, 28 de abril y 5 de mayo), de 19 a 21 horas en Providencia 229. Tiene un costo de $100.000 y si vas acompañada cada persona paga $80.000.

Acá pueden ver el programa: Programa curso de ventas.

Yo no vendo por internet por lo que no he hecho ni este curso ni otro parecido, pero en teoría creo que les puede servir (¡y si lo hacen me lo comentan!).

Sé que falta poquito para que empiece, lamentablemente no recibí esta información antes, pero de todos modos quería comentárselos porque me parece súper interesante para las personas que de verdad están interesadas en sus ventas por Facebook.

¿Quién se anima?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau